Màrius_Calvet

MÀRIUS CALVET

VOCAL

Licenciado en Farmacia y Especialista en Análisis Clínicos. Vida profesional dedicada a las ciencias de la salud y de la mejora de las organizaciones.Miembro de diversas asociaciones científicas y sociales como APDO, CEEAC, Ecorregión, con dedicación constante a la promoción de la Teoría de las Limitaciones y el Pensamiento Lateral, actualmente enfocado a difundir conocimiento y herramientas metodológicas mediante actividades presenciales, a distancia y con escritos y aportaciones documentales y formativas.

Teléfono: +34 650 468 994
email: mariuscalvet@gmail.com
Blog: mariuscalvetnavarro.blogspot.com

Grados académicos: Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona.
Colaborador académico del A. Goldratt Institute Ibérica
Asesor en Gestión Sistémica en la empresa Autocares del Penedès.

Creador de la puesta en marcha del programa de formación continua para empresarios, directivos y profesionales “Nuevo Enfoque de las Organizaciones”
Traductor y divulgador de libros sobre Teoría de las Limitaciones y Gestión Sistémica. (7 libros de Rajeev Athavale y un libro de Angela Montgomery)

Director, coordinador y Profesor del Programa de Especialización en Dirección de Empresas y Organizaciones.
Fundador de RLC-Calvet, empresa dedicada a la difusión del Razonamiento Lógico Creativo en nivel empresarial y personal, acompañando a las personas y organizaciones en proyectos de cambio, y mejora global.

Director Técnico y Ejecutivo del Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès,
Anoia y Garraf. (CLI) Hasta septiembre de 2016

Colaborador de Goldratt Marketing Group en proyectos de traducción y difusión de libros y artículos relacionados con la Teoría de las Limitaciones. (TOC)
Creador del método RLC (Razonamiento Lógico Creativo) dedicado a la enseñanza estructurado de la capacidad de pensar y promoción de la creatividad.
Asesor y tutor de empresas y particulares en la aplicación de TOC y del Pensamiento Lateral y proyectos de mejora integral en los ámbitos profesionales y personales.
Tutor / Facilitador del “Goldratt Satellite Program”

X