EMILIO MORAL

RESPONSABLE RSC & SOSTENIBILIDAD y VOCAL

Secretario -Tesorero, Licenciado en ADE por la UAB, Master en RSC por ESERP, Master en PRL por la UPC, Master en Dirección de Marketing por la EAE, entre otras titulaciones. Con casi 23 años de experiencia en una gran empresa del sector de las artes gráficas, fue Coordinador de Prevención y Medio Ambiente durante casi 4 años de aquélla. Ahora ejerce como socio-director de Responsablia, asesoría especializada en la gestión, formación y sensibilización en Sostenibilidad y RSC. Miembro de la Junta de APDO, coordina la Comisión de Sostenibilidad de APDO.

En su labor del fomento y la promoción acerca de la idoneidad de incorporar la Sostenibilidad & RSC en las organizaciones, participa en otras entidades:

– Socio de la AEC, Asociación Española para la Calidad, es proveedor de noticias de RSE.
– Socio de la ACCID, Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección, es vocal de la comisión de RSC.
– Entidad asociada al “Observatorio de la RSC”, ONG que quiere impulsar la correcta aplicación de la RSC.
– Socio de Visión Responsable, Asociación de Responsabilidad Social, que promueve la RSC en la comunidad de CyL.
– Colaborador del Instituto Intangibles, desde enero de 2017, es Director del Programa “Cultura de Empresa”.
– Adherido al “Código Deontológico” que regula su profesión, la asesoría en RS&S, Responsabilidad Social & Sostenibilidad.
– Adherido al “Manifiesto por la Corresponsabilidad: hacia una corresponsabilidad social compartida”, promovido por la Fundación Corresponsables.
– Responsablia es entidad fundadora del Observatorio de Comunicación Responsable “ObservaRSE”, socio-colaborador de esta entidad que ayuda a investigar sobre la divulgación estratégica de la RS&S.
– Socio de la CEEAC, Cambra d’Emprenedors i Empresaris, siendo el proveedor para sus clientes en materia de Sostenibilidad y RSC.
– Elabora el boletín mensual de Responsablia, con noticias de interés en materia de Sostenibilidad y RSC ”.

Somos lo que hacemos para mejorar lo que somos

X